Soluciones inteligentes

SUEZ participa en el Congreso CEDE, centrado en la 4ª revolución industrial

SUEZ ha participado en el XVI Congreso de CEDE, Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, celebrado ayer en Palma de Mallorca. En esta edición, el Congreso se ha centrado en lo que se conoce como “Cuarta Revolución Industrial”, un concepto que hace referencia a las tecnologías digitales y su impacto en la sociedad. En paralelo, ha tenido lugar una jornada de “Talento en Crecimiento”, dirigida a jóvenes estudiantes y recién graduados.

Juan Antonio Guijarro, CEO para las soluciones avanzadas de SUEZ, ha participado en una mesa redonda centrada en estrategias para afrontar la 4º revolución industrial. “La revolución industrial es catalizador de la transformación de los modelos de negocio. Las soluciones avanzadas de SUEZ destacan por la flexibilidad orientada a la creación de valor”, ha afirmado. Además, respecto a la apertura de nuevos mercados, ha destacado que “la agricultura es nuestro próximo reto”.
SUEZ Noticia CEDE Congreso 4 revolucion industrial

Por otra parte, Catalina Balseiro, Chief Innovation Officer de SUEZ en España, ha participado en la jornada sobre “Talento en Crecimiento”. En su intervención ha defendido la idea de que es importante aprender haciendo y ha dicho que “lo que hagas, hazlo con pasión”.

En la jornada, que ha sido clausurada por S.M. el Rey, también han participado Isidro Fainé, presidente de Criteria Caixa y la Fundación Bancaria La Caixa; José Maria Alvarez Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica; Luca de Meo, presidente de Seat; y Francisco Reynés, presidente de Naturgy, entre otros directivos.  Unas 1.500 personas han asistido al Congreso de CEDE.

Palabras clave

Más información