Saltar al contenido principal

Con un patrimonio que se remonta a más de 150 años, en los sectores del agua y los residuos, SUEZ está activo en los 5 continentes al servicio de una gestión eficiente y sostenible de los recursos.

Nuestra ambición

Liderar la revolución de los recursos

El crecimiento demográfico y urbano, el calentamiento global y la escasez de recursos naturales urgen a adoptar en todo el mundo un nuevo enfoque de crecimiento basado en consumir menos recursos. El epicentro de nuestra estrategia es reinventar los modelos de gestión, producción y uso de recursos. Y nuestra ambición es liderar la revolución de los recursos.

Nuestra estrategia

Cuatro aceleradores del crecimiento

En este mundo en constante cambio donde los recursos naturales cada vez escasean más, SUEZ se compromete a gestionar de forma inteligente y sostenible los recursos hídricos y el tratamiento y la recuperación de residuos y a apoyar a sus clientes en su respuesta a los nuevos desafíos ambientales.

La estrategia del Grupo se sustenta en dos pilares y cuatro prioridades:

Recuperación de los residuos e impulso de la economía circular
Digitalización e implantación de soluciones inteligentes
Desarrollo de ofertas integrales para la industria
Crecimiento internacional
Nuestra presencia en el mundo

Más de 90.000 empleados decididos a llevar la revolución de los recursos a todo el mundo

SUEZ está presente en los cinco continentes y apoya a las autoridades e industrias locales en la gestión eficiente, sostenible e innovadora de los recursos.

Lo más buscado
Subir