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Ética y transparencia

Para SUEZ, la ética siempre ha sido el eje esencial de la eficacia y la competitividad. Los valores éticos son la piedra angular de nuestra misión: salvaguardar los recursos.

Nuestros valores éticos

Cuatro principios fundamentales

SUEZ se compromete a guiarse por un elevado nivel de exigencia.

Los valores del Grupo se basan en cuatro principios fundamentales recogidos en el Código ético: exigencia, compromiso, audacia y colaboración.

En la práctica, SUEZ aplica estos cuatro principios fundamentales en las tres esferas en las que opera:

  • El propio Grupo, es decir, empleados, accionistas y entidades de SUEZ.
  • El mercado, donde el Grupo se relaciona con clientes, proveedores, socios y competidores.
  • El medio ambiente, el entorno que nos rodea allí donde el Grupo está presente.
Además del Código ético, el Grupo publica manuales y procedimientos con el objetivo de desarrollar las normas y garantizar que se cumplen.
Del mismo modo, las empresas que forman parte del Grupo asumen como propios estos valores y los desarrollan localmente en el marco de su propia gobernanza.
Gestión ética

Gobernanza exigente y eficaz

El fomento del compromiso ético del Grupo se da al más alto nivel: los órganos de administración y dirección de cada Sociedad se han dotado de estructuras adecuadas para la gestión ética, y cada una cuenta con un órgano de supervisión con poderes autónomos de iniciativa y control.

 

Para garantizar el cumplimiento efectivo de la política ética y velar por la integración de los valores éticos en el comportamiento de todos los profesionales, el Grupo cuenta con una red de responsables que velan por su correcto despliegue en cada entidad y se aseguran de que cualquier duda o alerta se aborde debidamente.

Contacto con el responsable de ética y cumplimiento

Si tiene alguna duda sobre las prácticas éticas, póngase en contacto con el responsable de ética y cumplimiento

Responsable de ética y cumplimiento

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