Saltar al contenido principal

Fundación Aquae

“Nuestra misión es contribuir al progreso social de las personas, promoviendo la transformación económica y social sostenible y la generación de oportunidades.”

Angel Simón-Presidente de la Fundación Aquae

Ámbito de actuación

Nuestro objetivo: un mundo sostenible

Fundación Aquae se crea con la voluntad de ser una plataforma de pensamiento en torno a un nuevo modelo de desarrollo social, económico y medioambiental sostenible. Además apoya el talento emprendedor, la investigación y la innovación en el sector de la sostenibilidad, y en la lucha contra el cambio climático.

Es la fundación de las marcas locales que integran el grupo SUEZ, con las que participa en diferentes proyectos y con las trabaja en pos de lograr un mundo más sostenible.

Nuestros proyectos

Fomentamos el conocimiento y apoyamos a las personas

Fundación Aquae apuesta por un nuevo modelo de desarrollo económico y social sostenible, mediante innovación tecnológica e investigación y el compromiso con la dignidad de las personas. Apostamos por la innovación, el talento y las personas a través de diversos proyectos como:

Cátedra Aquae de Economía del Agua

Fomentando la investigación, la transferencia de conocimiento y la formación.

Más información

Sembrando O2

Luchando contra el cambio climático

Más información

Agua para el Amazonia Peruana

De la mano de UNICEF llevamos agua potable y saneamiento a regiones remotas de Perú.

Más información
SUEZ Fundacion Aquae Talent Hub

Aquae Talent Hub

Un encuentro a cargo de expertos en innovación y emprendimiento, dirigido a personas con interés por potenciar sus habilidades.

Más información
Gobernanza y transparencia

Comprometidos con la diversidad y la transparencia

Fundación Aquae cuenta con un patronato compuesto por 9 patronos, y un Consejo de Estrategia y Supervisión, formado por un equipo multidisciplinar del mundo académico, empresarial y social, y que tiene como objetivo colaborar con la Fundación Aquae para la consecución de sus objetivos.

Es un órgano consultivo, además de un foro de diálogo, participación y colaboración, que contribuye en la misión de lograr la máxima apertura y transparencia de la Fundación Aquae.

En el año 2017, Fundación Aquae se dotó de diversos mecanismos extraordinarios de autocontrol y transparencia, como fueron la creación del Consejo de Estrategia y Supervisión, la aprobación de un Código de conducta para la realización de inversiones y el nombramiento de un Delegado de protección de datos.
Contacto

¿Necesita más información?

Envíenos un correo electrónico a: fundacionaquae@fundacionaquae.org
Lo más buscado
Subir