Saltar al contenido principal

En este mundo en constante cambio donde los recursos naturales son cada vez más escasos, SUEZ está comprometida con la gestión inteligente y sostenible de los recursos hídricos, el tratamiento y la recuperación de residuos y con el apoyo a sus clientes en su respuesta a los nuevos problemas medioambientales.

La gestión inteligente del agua no conoce fronteras

No podremos hacer frente al desafío de los recursos hídricos sin un cambio radical en la gestión de dichos recursos. Esta necesidad es aún más apremiante en países donde las reservas son limitadas y están sujetas a una alta presión demográfica. El desarrollo de soluciones avanzadas en el sector del agua es una vía clave para la política de investigación aplicada y de innovación de SUEZ.

Te acompañamos a lo largo del ciclo integral de residuos

La existencia de un mercado para los servicios de gestión de residuos requiere un nivel mínimo de desarrollo económico, la definición y aplicación de regulaciones ambientales; la garantía de un cierto grado de estabilidad contractual; conciencia pública sobre cuestiones ambientales. Al igual que en el sector del agua, SUEZ utiliza soluciones avanzadas para satisfacer las necesidades de sus clientes en el sector de reciclaje y recuperación de residuos.

Lo más buscado
Subir