Saltar al contenido principal

La producción de energía ha adquirido una importancia capital en el mundo actual. En 2035, la demanda energética global superará en un 30 % a la de 2010, y el petróleo y el gas seguirán siendo esenciales.

Sus desafíos

Superar los retos de las actividades de refinería y petroquímicas

La industria de refinería y petroquímica transforma el crudo y el gas natural en bruto en productos finales y en productos químicos intermedios de uso cotidiano (combustibles, plásticos, resinas, etc.).

El proceso productivo se enfrenta cada día a nuevos retos técnicos y ambientales. Las exigencias sobre la calidad, fiabilidad, seguridad y eficacia del tratamiento del agua cada vez son más estrictas. El sector debe ser capaz de garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y de las personas que viven en las inmediaciones de los yacimientos. También está obligado a limitar su huella ambiental, a reducir los costes de explotación y a garantizar la continuidad de la producción, por lo que debe operar de forma sostenible y eficiente.

100
millones de barriles
El consumo diario mundial de petróleo en 2015
1/3
de la energía del mundo procede del petróleo y un 24 % del gas
Nuestras soluciones

La industria petroquímica, aliada de la protección ambiental

¿Cómo garantizar la seguridad y a la vez reducir los costes y los riesgos?

¿Cómo optimizar el uso de recursos y aumentar el rendimiento?

¿Cómo garantizar la seguridad de las operaciones y la continuidad de la producción?

Asegurando el suministro de agua, la protección del medio ambiente y la eficiencia operativa podemos garantizar la producción ininterrumpida.
Lo más buscado
Subir