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Alcanzando nuevas alturas con Qantas

Qantas es ampliamente considerada como una aerolínea líder en el mundo, y una de las marcas más emblemáticas y respetadas de Australia. Desde 2002, Qantas y SUEZ han construido una asociación ingeniosa que está ayudando a lograr los objetivos ambientales de la aerolínea.

La misión

Ofrezciendo una solución de gestión de residuos inteligente y confiable

Qantas es la aerolínea nacional e internacional más grande de Australia y atiende a 44 destinos locales y 182 internacionales con más de 5,000 vuelos cada semana.

Qantas reconoce el impacto de su operación a gran escala en el medio ambiente, y continuamente busca e invierte en mayores eficiencias operacionales, tanto en el aire como en el suelo.

La aerolínea tiene objetivos claros y cuantificables para aumentar su sostenibilidad operativa, incluida la reducción de residuos a vertedero en un 30 por ciento para 2020. Qantas recurre a SUEZ para proporcionar un servicio competitivo, confiable y eficiente que incremente la desviación al tiempo que minimiza los costos.
30.000
toneladas
de residuos producidos anualmente
50
flujos de residuos gestionados
Nuestra solución

Implementando una solución en toda Australia

Con su operación produciendo más de 30,000 toneladas de residuos anualmente, la gestión de desechos es un desafío continuo para Qantas. SUEZ gestiona la recogida nacional y la eliminación de más de 50 flujos de residuos para la línea aérea, desde residuos generales y reciclaje hasta cuarentena y residuos líquidos.

Al trabajar con Qantas para respaldar su visión para 2020, SUEZ instaló contenedores de reciclaje en todas las principales operaciones domésticas de Qantas y compactadores convertidos para cumplir con las cambiantes necesidades de gestión de residuos.

Desde entonces, SUEZ y Qantas han colaborado en una amplia gama de innovaciones para aumentar la desviación, incluida la reducción del volumen de agua en residuos de cuarentena, el reciclado de cubiertos, bandejas y tazas sin usar, y la implementación de un programa de reciclaje de residuos alimentarios en la oficina corporativa de Qantas en Mascot, Sydney.

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Con más de 50 flujos de desechos, las operaciones de Qantas generan más de 20,000 toneladas de desechos al año. Durante los últimos 14 años, SUEZ ha trabajado con Qantas para proporcionar soluciones innovadoras para ayudar a alcanzar los objetivos medioambientales de la aerolínea, incluida la ambiciosa meta de reducir los residuos enviados al vertedero en un 30% en 2020.

Estamos constantemente buscando oportunidades para mejorar nuestras operaciones. SUEZ es un socio proactivo, escucha nuestros requisitos y trabaja con nosotros para proporcionar soluciones que optimicen nuestra gestión de...

Neil Palagedara-Utilities and Environment Manager, Qantas Airways

Los resultados
SUEZ ya ha conseguido ayudar a la aerolínea reduciendo el envío de residuos al vertedero en un 10 por ciento.

Con una sólida asociación enfocada en la mejora continua, Qantas y SUEZ están en camino de realizar la ambiciosa visión de sostenibilidad de la compañía, asegurando que 'Flying Kangaroo' pueda continuar brindando un servicio premium a sus clientes mientras minimiza el impacto ambiental.
12
toneladas
de residuos reciclados de los vuelos nacionales de Qantas cada mes
10
%
de reducción de desechos enviados a vertederos en dos años

Contacto

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Póngase en contacto con nuestros comerciales del equipo internacional contact.industry@suez.com
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