Aquambiente, Servicios para el sector del agua, S.A.

Los valores éticos han constituido siempre un pilar fundamental  de la estrategia y desarrollo de nuestra actividad. El compromiso de todos y cada uno de nosotros contribuye a lograr el objetivo común de alcanzar una gestión sostenible de los recursos.
Nuestros valores éticos

En Aquambiente, Servicios para el sector del agua , S.A., nos comprometemos a guiarnos por un elevado nivel de exigencia y compartimos los valores del Grupo SUEZ: Exigencia, Compromiso, Audacia y Colaboración.


Los principios fundamentales que guían nuestros comportamientos son:

  • Cumplimiento de leyes y normativas
  • Integridad
  • Lealtad, equidad y honradez
  • Respetar a los demás.

En la práctica, estos principios fundamentales se aplican en las tres esferas en las que opera:

  • El ámbito de la organización, formado por el equipo humano y los accionistas.
  • El ámbito del mercado, dentro del cual se mantienen relaciones con clientes, proveedores y demás colaboradores, socios y competidores.
  • El ámbito del entorno, formado por todos los lugares en los que, en su caso, está presente: la comunidad local y el medio ambiente.


Para velar por el desarrollo y salvaguarda del código ético se ha designado a un órgano con poderes autónomos de iniciativa y control: un Compliance Officer.

Código ético
El Código de Ético recoge los principios básicos, estándares y comportamientos necesarios para alcanzar nuestros objetivos y promover nuestros valores.
Contacto

Puede ponerse en contacto con el Compliance Officer para notificar irregularidades, o consultar sobre prácticas éticas

Compliance Officer

Aquambiente, Servicios para el sector del agua, S.A. codigoetico@aquambiente.es
Blank space 1000x50

Puede consultar a continuación el resto de politicas y documentos relacionados de Aquambiente, Servicios para el sector del agua , S.A.: