Saltar al contenido principal

Centro Operativo Clientes , S.A. (COC, S.A.)

Los valores éticos han sido siempre una parte central de la estrategia
y el desarrollo de nuestra actividad.
Sólo con el compromiso de todos y cada uno de nosotros podremos contribuir
 de forma significativa al objetivo común de asegurar una gestión sostenible
de los recursos que son esenciales para nuestro futuro.
Nuestros valores éticos

En el Centro Operativo Ciclo Comercial, S.A.U., nos comprometemos a guiarnos por un elevado nivel de exigencia.
La cultura ética, junto a nuestros valores de Exigencia, Compromiso, Audacia y Colaboración, se reconoce en los principios fundamentales que guían nuestros comportamientos y son recogidos en su Código Ético:

  • Actuar de acuerdo con las leyes y normativas.
  • Arraigar la cultura de la integridad.
  • Dar prueba de equidad y honradez.
  • Respetar a los demás.

En la practica, estos principios fundamentales se aplican en las tres esferas en las que opera:

  • El ámbito de la organización, formado por el equipo humano y los accionistas.
  • El ámbito del mercado, dentro del cual se mantienen relaciones con clientes, proveedores y demás colaboradores, socios y competidores.
  • El ámbito del entorno, formado por todos los lugares en los que, en su caso, está presente: la comunidad local y el medio ambiente.
Código ético

El Código de Ético recoge los principios básicos, estándares y comportamientos necesarios para alcanzar nuestros objetivos y promover nuestros valores.

Contacto

Si tiene alguna consulta o notificación de irregularidades, sobre prácticas éticas, puede ponerse en contacto con el Responsable de Ética y Cumplimiento

$name

Responsable de Ética y Cumplimiento COC, S.A.

Blank space 1000x50

Puedes consultar la política de privacidad del canal ético y otras políticas, a continuación:

Lo más buscado
Subir