DINAPSIS presenta en el congreso Digital Tourist sus soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia en la gestión y la calidad de vida ciudadana
En este contexto, DINAPSIS, el centro de innovación del grupo SUEZ en España, ha participado en este congreso para exponer de primera mano los proyectos en los que está trabajando alineados con las prioridades de inversión de la UE para el nuevo periodo de programación 2021-2027, vinculados a la revolución verde e inteligente de las ciudades.
Así, Antonio Sánchez, responsable de Innovación del centro DINAPSIS de Benidorm, que la marca internacional gestiona en este caso de la mano de Hidraqua, ha expuesto en la mesa de debate “Turismo sostenible: Green Deal y Agenda 2030” las ocho líneas de trabajo que ahora mismo mantiene el centro para la digitalización como herramientas para mejorar la eficiencia en la gestión pública y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Agua, energía, residuos, salud ambiental, cambio climático y renaturalización, son los temas que Sánchez ha abordado en esta presentación con soluciones vinculadas al estudio del big data, eficiencia de los recursos, economía circular, anticipación a posibles crisis o desastres naturales de las ciudades e infraestructuras urbanas sostenibles; entre otros.
