Grupo SUEZ

#LeadTheChange

Tenemos una oportunidad única para llevar a cabo una reconstrucción verde. La crisis sanitaria debe servir como acelerador hacia la transición ambiental. SUEZ lanza #LeadTheChange, un movimiento global que integra a todos sus grupos de interés. ¡Únete!

Tras la crisis sanitaria, los desafíos ambientales han quedado relegados a un segundo plano y, a pesar de ello, hemos sido testigos de los efectos positivos que el confinamiento ha tenido en el medio ambiente: regreso de la biodiversidad, disminución de la contaminación y atraso de la fecha del Día de la Sobrecapacidad de la Tierra, entre otras cosas.

La recuperación económica es ahora una prioridad, pero en SUEZ creemos que también debe ir acompañada de una reconstrucción verde. Si la inacción económica y social ha tenido un impacto positivo en la naturaleza, la recuperación económica debe pasar por seguir actuando en favor del medio ambiente para no erradicar todos los beneficios que hemos obtenido de dicho impacto. 

Por eso te invitamos a unirte a este movimiento global en torno a #LeadTheChange junto con todos nuestros grupos de interés, con el objetivo de compartir tus iniciativas positivas y los compromisos que nos estamos fijando para acompañar esta reconstrucción verde e inspirar a otras personas a unirse a la causa.

Deportes al aire libre, una pasión directamente relacionada con el medio ambiente

¿Practicas un deporte al aire libre? ¡Comparte tu pasión por el medio ambiente en tu deporte! Ser activos y estar al aire libre nos acerca a la naturaleza, y hacer deporte en un entorno limpio beneficia a nuestro bienestar, nuestra salud y nuestro rendimiento. Tenemos un papel que desempeñar en la preservación de nuestro medio ambiente.

Del 6 al 10 de julio,
comparte una foto tuya practicando tu deporte favorito al aire libre (ya sea en el agua, en tierra o en el aire) y muestra tus gestos cotidianos para preservar el medio ambiente que acompañan a la práctica de tu deporte.

Palabras clave