Talento

SUEZ España apuesta por el liderazgo femenino

SUEZ España ha iniciado esta semana el programa de talento femenino Bootcamp Impulsa, que tiene como objetivo fomentar un modelo de liderazgo inclusivo basado en una cultura de igualdad de oportunidades y diversidad.

El programa ha reunido a 40 mujeres de diferentes perfiles profesionales de la organización que, durante todo un año, recibirán formación enfocada a impulsar su carrera profesional. Asimismo, uno de los rasgos distintivos de la iniciativa es la apuesta por la mentorización, a través de parejas formadas entre las participantes y profesionales del ámbito directivo de la compañía. El objetivo es que, mediante la formación específica y la mentorización, las participantes dispongan de más y mejores herramientas para avanzar en su carrera profesional.
SUEZ Noticia Programa Bootcamp Impulsa

Durante el acto de inauguración, el CEO de SUEZ España, Manuel Cermerón, destacó el programa como un reflejo del “modelo de talento de la organización”, donde “todo el mundo tiene cabida” y se tiene en cuenta la “suma de todas las inteligencias”.

El programa está alineado con el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de SUEZ España, entre cuyos compromisos destaca el de alcanzar el 33% de mujeres en posición de liderazgo antes de 2021.