Talento

SUEZ España, patrocinador del Encuentro Foro RRHH en Barcelona

El jueves 27 de junio, SUEZ España ha patrocinado, junto con DKV Salud, Globality Health y Stimulus, el Foro Recursos Humanos -organizado por la consultora de comunicación AZC Global- sobre el bienestar en las organizaciones. El evento ha tenido lugar en la Ciudad del Agua en Barcelona.

Bajo el tema ‘Las personas y la salud de sus empleados/as ante los nuevos entornos de trabajo’, la sesión ha tenido como objetivo compartir las experiencias más saludables en las organizaciones mediante la participación de varios directivos especializados en áreas de gestión de personas como el Banc Sabadell, Aenor Internacional, Enel y Aon, así como la Fundación Salud y Persona.

Sandra Tobías Graus, directora de Organización, Talento y Cultura de SUEZ España, ha realizado el discurso inaugural junto con el Fundador y Director General del Foro Recursos Humanos, Francisco García Cabello, y el Head of Executive Cooperations de Globality Health, Andre Lammering.

SUEZ Noticia Encuentro Foro RRHH

Adolfo Martínez Mas, director de Salud de las Personas de SUEZ España, ha presentado las prácticas de la compañía para mejorar la calidad de vida de sus empleados, como la implementación de nuevos modelos de flexibilidad y conciliación, el teletrabajo, etc. Ha destacado el programa de ‘Hábitos Saludables’ cuyo objetivo principal es estimular una cultura y un compromiso con la promoción de hábitos saludables dentro de la empresa. Este programa se basa en 4 pilares centrados en la salud física, emocional, nutricional y social con la organización de iniciativas continuas para los trabajadores (charlas, soporte psicológico, promoción del deporte, actividades familiares, acciones solidarias, etc.).

Durante la jornada se habló también sobre las claves para mantener un entorno saludable dentro y por fuera de las empresas, así como la implicación de la dirección con el bienestar. La inversión en políticas de promoción de la salud y el bienestar laboral contribuye sin duda a mejorar la productividad, disminuir el ausentismo e incrementar el compromiso de los empleados con la compañía.