Desarrollo sostenible

SUEZ recibe el galardón a la Mejor Estrategia de Sostenibilidad en los Premios Capital Radio

SUEZ ha recibido el premio a la Mejor Estrategia de Sostenibilidad en la gala de los Premios Capital Radio, con los que se reconocen las buenas prácticas empresariales en diversas categorías, como el desarrollo sostenible.

La Directora de Estrategia de Clientes y Sostenibilidad de SUEZ en España, Carmen Piñán, ha sido la encargada de recoger el galardón. En su discurso de agradecimiento ha compartido las claves de la estrategia de la compañía, orientada a combatir el cambio climático a través del desarrollo sostenible, el impulso de la economía circular, la eficiencia energética, la protección de la biodiversidad y el desarrollo de zonas verdes, además de buscar la inclusión social garantizando el acceso al agua a todas las personas en riesgo de exclusión social.
SUEZ Noticia Premios Capital Radio 2019
Asimismo, ha defendido la colaboración público-privada para poder alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU: “Alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible sólo será posible si trabajamos de forma colaborativa tanto por parte de las administraciones como de las empresas”.
Capital Radio premia anualmente la excelencia empresarial en diversas categorías clave para el desarrollo de nuestra sociedad, incentivando así las buenas prácticas en el sector privado.