Agricultura

SUEZ participa en la X Jornada Técnica de Riegos del Alto Aragón

Miembros del equipo de expertos de la división de agricultura de SUEZ tuvieron la ocasión de compartir datos reales de rentabilidad de cultivos.



SUEZ ha participado en la X Jornada Técnica de Riegos del Alto Aragón con el objetivo de explicar a expertos del sector agrario, representantes del sector público y empresarios agrícolas los beneficios y la rentabilidad del cultivo del almendro en intensivo, que vive ahora un importante auge a nivel nacional e internacional.

 

El encuentro, que tuvo lugar en Huesca y superó todas las expectativas de asistencia, contó con la participación, entre otros, de Gabriel Sevillano, Gerente de Agricultura de la división agrícola de SUEZ en España. 


SUEZ Noticias Jornada Tcnica Agro

Tras iniciar su presentación exponiendo algunos de los retos y preocupaciones de los agricultores a la hora de implantar ese cultivo, defendió la estabilidad y el crecimiento sostenible que garantiza el almendro en el mercado internacional. “La propia OMS -afirmó- recomienda duplicar el consumo de frutos secos en nuestra dieta, algo que puede resultar muy beneficioso también para los agricultores que apuesten por este tipo de cultivos.”

 

Los más de 250 asistentes a la jornada pudieron comprobar con datos reales los importantes beneficios que supone el cultivo de almendro en intensivo, unido a la aplicación de las modernas soluciones que SUEZ ofrece a los agricultores para ayudarles a producir más, mejor, de forma sostenible y a menor coste.