Innovación

SUEZ, galardonada en los premios ‘IDC Predictions Futurescapes 2020’ por su proyecto innovador en atención al cliente ‘Diligentia’

SUEZ ha sido galardonada en la categoría ‘Mejor Implantación de proyecto Customer Experience’ por su proyecto ‘Diligentia’ en los premios ‘IDC Predictions Futurescapes 2020’ organizados, hoy en el Museo Lázaro Galdiano en Madrid, por IDC Research España, empresa de investigación de mercado y consultoría en tecnologías de la información y telecomunicaciones. 

Con motivo de la celebración de sus 20 años en el mercado español, IDC Research España ha convocado los premios IDC 2020 para recompensar a las empresas -de todos los sectores- usuarias de las tecnologías más innovadoras de la década en 4 categorías: la transformación del puesto de trabajo, el mejor proyecto de implantación de tecnologías disruptivas (blockchain, inteligencia artificial, robótica, 3D Printing, IoT y 5G), la mejor implantación de proyecto Customer Experience y, por último, el mejor proyecto de implantación de tecnologías de la tercera plataforma (cloud, big data y seguridad).

SUEZ premios IDC Predictions Futurescapes 2020 proyecto Diligentia

El proyecto de transformación digital ‘Diligentia’, desarrollado por Synectic y ABSoftware -ambas empresas tecnológicas del Grupo SUEZ en España-, ha sido premiado en la categoría ‘Mejor implantación de proyecto Customer Experience’. Este proyecto transforma la forma en la que la compañía y sus concesionarias se relacionan con sus clientes, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario ofreciéndole una atención acorde a sus nuevas expectativas y necesidades, además de mejorar la eficacia de los procesos. El proyecto, que ha contado con la implicación de todos los niveles y áreas de la organización, ha permitido la implantación de un nuevo modelo de atención al cliente con nuevos canales digitales disponibles 24/7, una Oficina Virtual, etc.

El jurado ha valorado el grado de complejidad del proyecto, su capacidad y flexibilidad para poder adaptarse a las necesidades de cada usuario (en un ámbito y alcance de gran envergadura con más de 6 millones de clientes), la integración de nuevas tecnologías innovadoras mediante metodologías ágiles, así como los beneficios de sostenibilidad alcanzados

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