Desarrollo sostenible

SUEZ España se suma a la campaña #ODSéate para dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

En el marco de su compromiso para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, SUEZ España se une a la campaña digital #ODSéate, promovida por el Alto Comisionado para la Agenda 2030, con motivo del cuarto aniversario de la adhesión de España a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La Agenda 2030 fue aprobada por 193 países el 25 de septiembre de 2015 en la cual se establecieron 17 objetivos de desarrollo sostenible con la finalidad de erradicar la pobreza, proteger el planeta y luchar por la igualdad entre las personas.

La campaña, que se desarrollará del 16 al 27 de septiembre, busca contribuir a dar a conocer a la población española sobre los compromisos marcados en la Agenda 2030, así como sensibilizar sobre el alcance de las transformaciones que conlleva cumplir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además, la campaña digital es una llamada a la acción tanto a las organizaciones, como a los ciudadanos, para que se movilicen difundiendo e impulsando el cumplimiento de los objetivos establecidos en la Agenda 2030.

SUEZ Noticia ODSeate