Políticas de Sistemas de Gestión

En SUEZ Treatment Solutions S.A.U. estamos comprometidos con la mejora continua en el desempeño de la Calidad, Seguridad & Salud, Medio Ambiente, Energía y Gestión de Activos, convencidos de que es el único camino a la excelencia operativa.
Nuestros Objetivos

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes

SUEZ Treatment Solutions S.A.U., somos una empresa líder en el mercado especializada en el diseño, construcción, montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas y lodos, así como en la prestación de servicios asociados.

Nuestro objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y mejorar nuestra competitividad en el sector, a través de los valores y compromisos recogidos en nuestras políticas del sistema de gestión. Las políticas de nuestro sistema integrado de gestión, están basadas respectivamente en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001 e ISO 55001 y recogen a su vez los valores de SUEZ Spain S.L. y de SUEZ Treatment Infrastuctures.

La Dirección de SUEZ Treatment Solutions S.A.U. se compromete a revisar, comunicar, dar a entender y a aplicar en toda la organización estas Política y el Sistema implantado.

Así mismo este documento estará disponible para cualquiera de las partes interesadas.
Política de Calidad, Medio Ambiente y Energía

Orientamos nuestros estándares de excelencia industrial para cumplir con nuestros compromisos

En SUEZ Treatment Solutions S.A.U orientamos nuestros estándares de excelencia industrial basándonos en las necesidades y expectativas de las partes interesadas, en la innovación y la reducción de costes.

Para ello, hemos decidido cumplir y hacer cumplir de forma holística y óptima un Sistema de Gestión conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001, asegurando las competencias requeridas para la perennidad y sustentabilidad de nuestro proceso. Dichos objetivos se sustentan en los siguientes compromisos;


  1. Compromiso con la calidad: decisivo para profundizar en el conocimiento técnico, reforzar nuestra ventajas competitivas, agregar energías e innovar rápidamente.
  2. Compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética: derivado de la consciencia de SUEZ Treatment Solutions S.A.U. de contribuir a la sostenibilidad del planeta, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mitigar en lo posible el cambio climático y hacer uso responsable de los recursos naturales.
Política de Seguridad y Salud Laboral

Trabajamos para ser referentes en Seguridad y Salud

El compromiso de SUEZ con la preservación del medio ambiente va unido a nuestro deseo de proteger en el desarrollo de nuestras actividades, la seguridad y la salud de nuestros empleados, contratistas y terceros.  Dichos valores van implícitos en:


  • La voluntad de ser el Grupo de referencia en Seguridad y Salud.
  • El objetivo de construir una cultura común de Seguridad y Salud.
  • Una mejora continua basada en: las normas básicas comunes, la participación de todas las partes interesadas y la organización de la implantación y del seguimiento y medición.

Nuestra ambición es alcanzar una auténtica concienciación en materia de seguridad por parte todas las partes interesadas, un compromiso unánime de respeto a las normas de seguridad referidas y la mejora continua de nuestras prácticas seguras.
Política de Gestión de Activos

Ayudamos a nuestros clientes a de gestionar sus recursos de forma sostenible

Los recursos nos instan a implantar nuevas formas de trabajar, transformar nuestros estilos de vida y a adoptar soluciones innovadoras. SUEZ Treatment Solutions S.A.U., se constituye como un grupo integrado y comprometido, que ayuda a sus clientes a la hora de gestionar sus recursos de hoy y de garantizar los recursos de mañana.

Por ello, y buscando lo mejor para nuestros clientes, empleados, contratistas, proveedores y comunidades en las que trabajamos, la Dirección de SUEZ Treatment Solutions en España y Portugal define con firme compromiso, la política de gestión de activos y la pone a disposición de las partes interesadas.
Contacto

¿Necesita más información?

Si tiene alguna duda sobre las políticas de los sistemas de gestión de SUEZ Treatment Solutions S.A.U., póngase en contacto con la responsable de los sistemas de gestión de STS:

SUEZ Treatment Solutions S.A.U.

Responsable Sistemas de Gestión carolina.castilla@suez.com
Blank space 1000x50