Proponemos soluciones para contribuir, junto con nuestros clientes, a construir un mundo más sostenible diseñando y operando ciudades inteligentes y sostenibles, reduciendo el consumo de recursos, produciendo de manera diferente con la introducción de materias primas secundarias en las líneas de producción, facilitando el acceso a energías locales y renovables a través de la recuperación de residuos, o mediante la creación de recursos hídricos alternativos en regiones expuestas al estrés hídrico.
Our mission

Garantizar los recursos esenciales para nuestro futuro

Los recursos naturales cada vez son más escasos y sufren más deterioro por el aumento de la demanda. Por eso diseñamos e implantamos soluciones innovadoras que responden a los principales retos de la gestión inteligente y sostenible de los recursos: fomentar su acceso, protegerlos, optimizar su utilización y crear nuevos. Así es como SUEZ contribuye a proteger los recursos esenciales para el futuro de la humanidad.
Pacto Social
Un Pacto Social para una reconstrucción post COVID-19 verde e inclusiva

Un Pacto Social para una reconstrucción post COVID-19 

SUEZ se posiciona como actor clave en la recuperación tras la pandemia mediante el impulso del Pacto Social, una propuesta con la participación de todos −empresas, administraciones y ciudadanía− para responder a los desafíos a que afrontamos actualmente como sociedad y contribuir a una reconstrucción económica verde e inclusiva, sin dejar a nadie atrás.