El establecimiento de nuevos modelos de crecimiento que consuman menos recursos se ha convertido en una realidad ineludible. En la actualidad nuestro Grupo está plenamente comprometido en dar forma a un medio ambiente sostenible ahora. Cada día, ayudamos a nuestros clientes a evolucionar de una lógica de consumo de recursos a una lógica de reutilización y reciclaje.
Header SUEZ Nuestra presencia en espana

La digitalización, innovación, sostenibilidad y compromiso social (DISS), pilares fundamentales de la estrategia de SUEZ en España

SUEZ imagina soluciones innovadoras para acompañar a sus clientes en la transición de un modelo lineal que sobreconsume los recursos hacia una economía circular que los recicla y los valoriza.
A través de la innovación, la economía circular y la promoción del diálogo, SUEZ contribuye al desarrollo sostenible en las comunidades donde está presente.

Nuestra ambición: Preservar y restaurar el capital natural del planeta

En SUEZ somos expertos en agua y residuos desde hace 150 años; estamos presentes en los cinco continentes y apostamos toda nuestra capacidad de innovación a conseguir una gestión de los recursos eficiente y sostenible en todo el mundo. El Grupo trabaja con sus clientes para restaurar y conservar los elementos fundamentales que constituyen el agua, el aire y el suelo.
Innovamos para el futuro

Acompañar a nuestros clientes en su camino hacia un nuevo crecimiento sostenible

Los recursos son cada vez más escasos, y eso nos obliga a acelerar el desarrollo y la implantación de soluciones radicalmente nuevas. El ecosistema de innovaciones de SUEZ promueve una red mundial de centros de excelencia, la colaboración entre las principales instituciones de investigación del mundo y la generación de sinergias con empresas emergentes y pioneras. 

Dar respuesta a los enormes desafíos globales

Luchar contra el cambio climático, idear nuevos modelos que concilien crecimiento y protección de los recursos, favorecer la igualdad de oportunidades, promover el acceso a los servicios básicos... SUEZ se compromete a diario a ofrecer soluciones concretas que respondan a los grandes retos del mundo.