Saltar al contenido principal
Con un patrimonio que se remonta a más de 150 años, en los sectores del agua y los residuos, SUEZ está activo en los 5 continentes al servicio de una gestión eficiente y sostenible de los recursos.
Nuestra ambición

Preservar y restaurar el capital natural del planeta: agua, suelo y aire

El crecimiento demográfico y urbano, el calentamiento global y la escasez de recursos naturales urgen a adoptar en todo el mundo un nuevo enfoque de crecimiento basado en consumir menos recursos. Dar forma a un medio ambiente sostenible es ahora el corazón de nuestra estrategia.

Nuestra estrategia para convertirnos en el líder mundial en servicios ambientales

Dando forma a un entorno sostenible juntos, ahora

«Shaping SUEZ 2030» expresa nuestra ambición por convertir a SUEZ en la empresa líder mundial de servicios ambientales. Queremos ser el socio preferente de nuestros clientes, empleados y todas las partes interesadas y trabajar junto a ellos para restaurar y conservar los elementos fundamentales que constituyen el agua, el aire y el suelo desde este mismo instante. Para conseguirlo, SUEZ está poniendo en marcha una estrategia de transformación con la vista puesta en 2030. Esta estrategia se fundamenta en tres pilares: una senda de crecimiento más selectivo, la simplificación de procesos operativos y una nueva cultura que encarne el espíritu de conquista de SUEZ en el día a día.

Nuestra presencia en el mundo

89.352 empleados apasionados por el medio ambiente

SUEZ está presente en los cinco continentes y apoya a las autoridades e industrias locales en la gestión eficiente, sostenible e innovadora de los recursos.

Lo más buscado
Subir