Saltar al contenido principal

Nuestra presencia en España

SUEZ imagina soluciones innovadoras para acompañar a sus clientes en la transición de un modelo lineal que sobreconsume los recursos hacia una economía circular que los recicla y los valoriza.
A través de la innovación, la economía circular y la promoción del diálogo, SUEZ contribuye al desarrollo sostenible en las comunidades donde está presente.

Nuestras localizaciones

SUEZ opera en España más de 800 instalaciones de diferente tipología, como Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAPs), Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDARs) o Instalaciones Desaladoras de Agua de Mar (IDAMs). A través de estas infraestructuras, el Grupo presta diversos servicios y abastece a más de 14 millones de personas. Nuestras innovadoras soluciones permiten valorizar hasta el 74% de los residuos generados y garantizar la preservación de la biodiversidad en aquellas instalaciones ubicadas en espacios sensibles. SUEZ contribuye de esta forma al desarrollo sostenible allí donde está presente.

Concesiones

SUEZ agrupa empresas dedicadas al ciclo integral del agua y al medio ambiente, con cercanía al territorio y a la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de las personas.

Lo más buscado
Subir