Nuestra hoja de ruta, REwater Global Plan 2017-2021

El nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible, REwater Global Plan (2017-2021) es fruto de un amplio consenso entre las diferentes áreas de la compañía y es la respuesta de SUEZ en España frente a retos globales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la lucha contra el cambio climático. 
REwater Global Plan, nuestra hoja de ruta

Nuestra principal misión es dar respuesta a los principales retos de la gestión inteligente y sostenible de los recursos: fomentar su acceso, protegerlos, optimizar su utilización y crear nuevos. Así es como SUEZ contribuye a proteger los recursos esenciales para el futuro de la humanidad.

El medio ambiente, el funcionamiento de las ciudades y la calidad de vida de sus ciudadanos, así como el desarrollo de la industria y la agricultura son cuestiones trascendentes en nuestra actividad . Por ello, la sostenibilidad y el compromiso social son dos de los ejes fundamentales de la estrategia de futuro de SUEZ en España, junto con digitalización y la innovación. Cada uno de estos ejes se ha definido con el objetivo de hacer de nuestra organización un agente activo que contribuya al desarrollo de las comunidades en las que estamos presentes.

 

Con el fin de hacer realidad nuestro compromiso, contamos con un nuevo plan estratégico de desarrollo sostenible, el REwater Global Plan (2017-2021), una hoja de ruta que nos permitirá avanzar dando respuesta a nuestra responsabilidad ambiental, social y económica como empresa.

Nuestros compromisos
A través del REwater Global Plan hemos fijado 10 compromisos relacionados con el cuidado y preservación del planeta y con nuestra contribución a la calidad de vida de las personas.
El REwater Global Plan es el plan estratégico de Desarrollo Sostenible de SUEZ en España, que contribuye a los 17 compromisos de la hoja de ruta del Grupo.