Saltar al contenido principal

Smart water

Se prevé que en el 2050 haya 9.600 millones de habitantes viviendo en nuestro planeta, la mayoría concentrados en ciudades. La rápida urbanización, combinada con el efecto del cambio climático, está ejerciendo una mayor presión sobre los recursos, el agua, las materias primas y la energía. Las ciudades requieren de soluciones innovadoras que faciliten realizar una gestión más inteligente de sus recursos.
Solución

Gestión inteligente en tiempo real de las operaciones del ciclo integral del agua

En SUEZ acompañamos a los operadores de agua y aportamos las soluciones tecnológicas necesarias para que puedan llevar a cabo una gestión más inteligente y estén preparados para la transformación digital con el fin de optimizar la operativa del ciclo integral del agua.


Ofrecemos una solución integral que permite la digitalización de las operaciones, desde la captura de datos hasta la visualización, la analítica, el monitoreo y el control remoto.

Con nuestra experiencia en la integración de herramientas de control y automatización, garantizamos el suministro de agua y los requerimientos sanitarios y de calidad, optimizamos las operaciones y facilitamos la transparencia para mejorar la toma de decisiones.

Beneficios

Incrementamos el volumen de datos en tiempo real para ayudarte a gestionar mejor las operaciones del ciclo integral del agua

Hasta 20
%
reducción de Agua No Registrada (ANR)
Datos promedios en los proyectos realizados hasta la fecha.
Hasta 15
%
ahorro en la factura energética

Hasta 20
%
aumento en productividad

AQUADVANCED® Suite es la herramienta de hipervisión y analítica, integral y modular, que permite visualizar e interpretar, en tiempo real, los datos de cada una de las fases del ciclo integral del agua para optimizar la toma de decisiones, aumentar la eficiencia de las operaciones diarias y facilitar la transparencia.


 

 

SUEZ Soluciones para ciudades Smart water inforgrafia 1000

 

 

Referencias

Más de 2.000 estaciones de control remoto y 150 centros de control instalados

Eficiencia en la red de distribución de Calvià

En SUEZ hemos implementado la solución AQUADVANCED® Water Networks, el sistema que permite una visión integral de la red de distribución desde un único acceso, tomando datos de múltiples orígenes (SCADA –supervisory control and data acquisition-, sensores, sistema de telelectura,…).

Con ello, el municipio de Calvià ha mejorado la eficiencia de su red, situada actualmente en un 90%.

Implementación de DINAPSIS Control Data Center (DCDC)

En SUEZ hemos implementado la solución Dinapsis Control Data Center (DCDC) en más de 30 municipios. El éxito en la implementación ha propiciado que se haya acordado un despliegue de 200 municipios más antes de 2022.
Valor añadido aportado: mejora en los ratios operacionales de control de los activos y las operaciones, movilidad en el acceso a la información y mayor seguridad en las infraestructuras.
Blank space 1000x50

Implementaciones internacionales de AQUADVANCED® Suite

$name
Material comercial

Descubre cómo lo hacemos y nuestras referencias locales e  internacionales

En nuestro material de descarga vas a encontrar más información exclusiva sobre nuestra solución, con la explicación paso a paso de cómo lo hacemos, los diferentes módulos de AQUADVANCED® Suite y nuestras referencias más destacadas.
Contacto

¿Quieres recibir información específica para tu proyecto?

Lo más buscado
Subir